Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Panadería García Martín

Pan y dulces artesanos en Carmona

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Con una propuesta clara: rememorar la forma tradicional de elaborar el pan y ofrecer una gran variedad de productos con los sabores de siempre presentamos nuestra panadería artesanal ubicaba en Carmona. 

El arraigo viene de lejos, exactamente de la generación de nuestros abuelos que transmitieron la pasión por su trabajo y el saber hacer hasta nosotros. 

Todos estos años de tradición panadera nos han ayudado a elaborar nuestros productos de manera excelente y a convertirnos en un referente en el sector.

Actualmente, ofrecemos exquisitas especialidades de pan de la máxima calidad para consumir a cualquier hora del día, siempre apetecible, como recién hecho y con el sabor auténtico del pan de antaño. Pan blanco, integral o con harina de centeno. ¡Absolutamente irresistibles!

El pan de masa madre, fermentado cuidadosamente, con distintos procesos y en algunos tipos llegando a reposos de 24 horas, preparado con harina de molino de piedras y sin aditivos es uno de nuestros productos estrella.  Los picos es otra de nuestras especialidades, un producto gastronómico orientado a acompañar comidas y darles un toque delicioso. Tenemos más de 12 tipos diferentes. También hacemos dulces artesanos y pan de cultivo. 

El uso de ingredientes de la mejor calidad, naturales y mezclados en un proceso de fabricación exclusivo y artesanal hace que cualquiera de nuestros dulces se convierta en la opción perfecta para el desayuno o la merienda. Aquí, rallamos hasta el limón manualmente y eso se nota en el resultado. 

¡Ven a visitarnos y escoge entre nuestra amplia gama de deliciosas variedades!

Leer másLeer menos
Ronda León de San Francisco, 10 41410 Carmona Sevilla
Ronda León de San Francisco, 10 41410 Carmona Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado